Deportes

Caen los Indios en el Bithorn

Cayeron con pizarra 5-1 ante los Cangrejeros de Santurce

FOTO ARCHIVO INDIOS MAYAGUEZ MEDIA

Los Indios de Mayagüez cayeron con pizarra 5-1 ante los Cangrejeros de Santurce en la acción del jueves de la LBPRC, celebrada en el estadio capitalino Hiram Bithorn.

Este fue el segundo revés de la tribu en la joven temporada y colocan su marca en 2-2, manteniéndose en el segundo puesto del torneo. Por su parte, los Cangrejeros mejoran a 2-3, subiendo a la tercera posición.

Santurce atacó desde temprano cuando rayaron tres carreras en el primer episodio.

Recomendados

Rusney Castillo abrió la tanda con sencillo al bosque derecho, seguido de boletos gratis de Kellen Strahm y Gabriel Arias para llenar el tránsito de crustáceos.

Acto seguido, Moisés Gómez pegó sencillo remolcador de dos carreras al bosque izquierdo para abrir el marcador 2-0.

Con hombres en las esquinas, David Vidal bateó para doble matanza, anotando Arias desde la antesala la tercera vuelta de los locales.

En el cuarto acto, Roberto Peña pegó sencillo remolcador de dos carreras que alejó a los capitalinos 5-0 para no volver a mirar atrás en el marcador.

La única carrera de la tribu llegó en el tope del octavo episodio.

Con mayagüezanos en posición de anotar, Brian Rey pegó elevado de sacrificio a la zona de “foul” de la tercera base, anotando desde la antesala Jeremy Rivera.

Jason García se apuntó el triunfo en calidad de relevo al trabajar por espacio de cuatro y dos tercios de entradas, permitiendo una carrera y abanicando a cinco mayagüezanos. Braden Webb cargó con el revés al lanzar cinco entradas, permitió cinco carreras y abanicó a ocho contrincantes.

Los occidentales regresan mañana al Isidoro García de la Sultana del Oeste, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina desde las 7:10 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos