Béisbol

Carolina, Caguas y Mayagüez salen airosos en la acción del béisbol invernal

Los Gigantes se niegan a salir del carril ganador y lograron su tercera victoria consecutiva en el torneo 2022-23.

Brian Navarreto conectó cuadrangular en la tercera entrada.

Los Gigantes de Carolina, Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez salieron por la puerta ancha en la triple jornada del miércoles del torneo invernal boricua.

Carolina consiguió su tercer triunfo al hilo venciendo 3-1 a los Leones de Ponce, la tribu del Oeste ganó por ventaja mínima de 1-0 a los Cangrejeros de Santurce, mientras que Caguas salió victorioso en carretera sobre RA12 con marcador final de 3-1, en un partido que se decidió en la novena entrada.

Jonrón de Brian Navarreto guía a Carolina a su tercera victoria consecutiva

Brian Navarreto hizo alarde de su poderío al bate desapareciendo la pelota por el jardín izquierdo para rayar la primera carrera de los locales en la tercera entrada.

En el quinto episodio, los Leones de Ponce marcaron su primera anotación en la liga invernal, luego de ocho años de ausencia, en las piernas de Trei Cruz impulsada por elevado de sacrificio de Luis Román empatando las hostilidades.

El guardabosques Johnathan Rodríguez pegó sencillo remolcador para desempatar el encuentro en el sexto capítulo ante los lanzamientos del relevista Henry Núñez, quien perdió el encuentro por los ponceños.

Los Gigantes anotaron una vez más en las postrimerías del juego con inatrapable de Navarreto al bosque izquierdo para remolcar a Richard Sunagawa.

El derecho Freddie Cabrera ganó el partido lanzando seis entradas con cuatro ponches, el salvado fue para Will Kobos.

La tribu defiende su batey ante la visita del cangrejo

En la Sultana del Oeste, los Indios de Mayagüez defendieron su casa ante la primera visita de los Cangrejeros de Santurce con pizarra final, 1-0.

El relevista Nelvin Fuentes obtuvo la victoria recetando dos ponches en una entrada, Endrys Briceño se apuntó el juego salvado, mientras que Matt Tenuta cargó el revés permitiendo – aunque injusta – la única carrera de los locales.

En la parte baja de la sexta, Brian Rey borró el cero en el marcador con inatrapable al bosque izquierdo que trajo a Henry Ramos al plato.

Santurce colocó siete jugadores en posición anotadora, pero no pudieron fabricar carreras en lo que se convirtió en su tercera derrota consecutiva.

La yegüita remonta en la entrada de recoger los bates para vencer a RA12

Doblete impulsador de par de carreras para el grandesligas Vimael Machín en la novena entrada dio la victoria a los Criollos de Caguas sobre RA12 en el estadio Hiram Bithorn.

Con pizarra final de 3-1, los bicampeones defensores consiguieron su tercera victoria del torneo, mientras que la novena comandada por Eduardo ‘Uchi’ Galarza sufrió su segunda derrota en tres compromisos.

En la cuarta entrada, los Criollos de Caguas rompieron el hielo en la Capital con carrera anotada por Machín, pero RA12 no tardó en empatar el desafío produciendo carrera cortesía de sencillo de Rubén Castro.

Yacksel Ríos se agenció el triunfo en labor de relevo, Ricardo Gómez selló su segundo salvamento, mientras que Francisco López perdió el encuentro.

La LBPRC presenta tres partidos en agenda para el jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 7:10pm. Los Leones de Ponce vuelven a visitar a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, los Indios de Mayagüez le devuelven la visita a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn, mientras que los Criollos de Caguas abrirán sus puertas en el estadio Yldefonso Solá Morales para recibir a RA12.

Tags

Lo Último

Te recomendamos