---
title: "Curry anota 47 puntos para frenar la racha de derrotas de los Warriors"
description: "Superaron a los Sacramento Kings"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2022/11/08/curry-anota-47-puntos-para-frenar-la-racha-de-derrotas-de-los-warriors"
section: "Deportes"
subsection: "Baloncesto"
author: "AP"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap"
published: "2022-11-08T09:40:33.765Z"
updated: "2022-11-08T09:40:34.180Z"
tags: ["NBA"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Curry anota 47 puntos para frenar la racha de derrotas de los Warriors

_Superaron a los Sacramento Kings_

Por AP · Deportes / Baloncesto · 2022-11-08T09:40:33.765Z

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry firmó su mejor actuación de la temporada con 47 puntos, incluyendo siete triples, y los Warriors de Golden State derrotaron el lunes por 116-113 a los Kings de Sacramento para frenar una seguidilla de cinco derrotas.

Andrew Wiggins aportó 25 tantos y Klay Thompson sumó 16 para los Warriors antes de un par de tiros libres de Curry a 1.3 segundos del final que sellaron la victoria de su equipo.

Draymond Green totalizó 11 unidades, ocho tableros y seis asistencias y firmó una clavada a 37 segundos de la chicharra final que amplió la ventaja de Golden State en la pizarra a tres puntos.

Curry, Thompson, Green y Wiggins regresaban al quinteto inicial luego de su ausencia frente a Nueva Orleans el viernes por diversas molestias.

De’Aaron Fox encestó 28 puntos y repartió seis asistencias para Sacramento (3-6), que tuvo una oportunidad para igualar el marcador antes de que Kevin Huerter fallase un lanzamiento de tres tantos en la última posesión.

Malik Monk tuvo 24 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias saliendo desde la banca, mientras que Domantas Sabonis aportó 19 unidades, 14 tableros y seis asistencias.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2022/11/08/curry-anota-47-puntos-para-frenar-la-racha-de-derrotas-de-los-warriors — al citar o enlazar, usar esa URL.
