Béisbol

Puerto Rico avanza a la segunda ronda del Premundial Sub 18

Derrotaron a las selecciones de Canadá y Perú.

Equipo boricua en el Premundial Sub 18.

El Equipo Nacional consiguió su clasificación a la segunda ronda del torneo Premundial Sub 18 de béisbol en Baja California, México, al imponerse ante las selecciones de Canadá y Perú.

El combinado puertorriqueño, dirigido por Eddie González, juega para 2-1 en el evento y busca su clasificación a la Copa Mundial Sub 18.

La victoria ante Canadá fue con resultado 10-9, respaldados por sendos jonrones de Bryan Rivera y Víctor Cartagena. En este encuentro, Rivera remolcó dos carreras y pisó el plato en dos ocasiones.

Recomendados

Mientras, el segundo triunfo fue con pizarra 10-9 frente al equipo de Perú. Bryan González bateó de 4-3 con dos carreras anotadas y una empujada. Además, Yeriel Pastrana impulsó dos vueltas y anotó una.

La única derrota de Puerto Rico fue ante el campeón Mundial, Estados Unidos, con marcador 15-2.

La novena nacional cerrará la primera ronda hoy, lunes, ante la selección de Venezuela. El juego será a las 6:00 pm (hora de Puerto Rico).

En la segunda fase entran los mejores seis equipos, tres por cada grupo. De los seis clasificados, cuatro conseguirán su clasificación a la Copa Mundial Sub 18.

Tags

Lo Último

Te recomendamos