El derecho importado Ronnie Williams estará en la lomita mañana, cuando los Indios de Mayagüez visiten a los Criollos de Caguas en el Yldefonso Sola Morales del Valle del Turabo, en el juego inaugural de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
El pasado año, Williams registró una efectividad de 1.93 en 28 entradas lanzadas, abanicando a 32 contrincantes. El serpentinero tuvo récord de 1-0 en seis salidas.
PUBLICIDAD
“Williams fue uno de los mejores abridores de nosotros durante el pasado torneo. No estuvo con nosotros en la postemporada por compromisos en Corea, pero estamos muy entusiasmados de tenerlo de vuelta”, dijo Luis Matos, dirigente de la novena mayagüezana.
Por su parte, los Criollos anunciaron al joven con experiencia en las Grandes Ligas, José De León que en el pasado torneo lanzó una sola entrada.
La gerencia mayagüezana informó que tendrán transportación disponible para Caguas, saliendo del estadio Isidoro García desde las 3:00 de la tarde.
La tribu inaugura este domingo, cuando reciban la visita de los Criollos desde las 4:00 de la tarde. La novena indicó que la boletería estará abierta desde la 10:00 de la mañana y a esa misma hora comenzarán las actividades en la plazoleta del recinto mayagüezano con música de Dj y en vivo para el disfrute de todos los fanáticos.