Baloncesto

Federación de Baloncesto presenta preselección para quinta ventana clasificatoria de la FIBA

La Copa del Mundo FIBA 2023 se celebrará el viernes, 11 y lunes, 14 de noviembre, en el Coliseo Roberto Clemente

La Copa se celebrará el viernes, 11 y lunes, 14 de noviembre, en el Coliseo Roberto Clemente.

La Federación de Baloncesto de PR (FBPUR) presentó hoy, lunes, el listado de la preselección nacional para la quinta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo FIBA 2023 a celebrarse el viernes, 11 y lunes, 14 de noviembre, en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan, contra Colombia y Uruguay, respectivamente.

En el listado resaltan tres nuevos rostros: los aleros, Aleem Ford y Alexander Kappos y el escolta-alero, Dimencio Vaughn.

Mientras que el joven alero, Phillip Wheeler y el escolta Gian Clavell, regresan a la preselección tras recuperarse de lesiones.

Por su parte, repiten en el listado: Tremont Waters, Ethan Thompson, Jordan Howard, Javier Mojica, Stephen Thompson, Jr., Justin Reyes, Christopher Ortiz, Ismael Romero, Jordan Murphy, George Conditt IV, Jordan Cintrón, Timajh Parker-Rivera, Alfonso Plummer, Devon Collier, Tjader Fernández, Jonathan Rodríguez, Tyquan Rolón, Arnaldo Toro y Christopher Gastón.

El cuerpo técnico está compuesto por el dirigente Nelson Colón, y los asistentes Carlos González y Rafael “Pachy” Cruz.

El quinteto nacional juega para marca de 4-4 en el Grupo F. El Mundial de Baloncesto será del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas, Japón e Indonesia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos