Béisbol

Federación de Béisbol anuncia Guantes de Oro Rawlings 2022 de la Doble A

La lista es encabezada por el antesalista de los Poetas de Juana Díaz, Carlos Rodríguez.

Carlos Rodríguez, de los Poetas de Juana Díaz.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico reveló este jueves los nueve ganadores de los Guantes de Oro Rawlings de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

La lista es encabezada por el antesalista de los Poetas de Juana Díaz, Carlos Rodríguez, el jardinero izquierdo de los Potros de Santa Isabel, Javier “Cohete” Cruz y el jardinero derecho de los Titanes de Florida, Gabriel “Gaby” Ayala.

Los tres jugadores conquistaron su segundo premio defensivo, siendo Rodriguez el único de la clase de este año que logra revalidar con el galardón.

Recomendados

Cruz ganó su primer premio en la temporada 2014 y Ayala en 2018 como defensor del bosque central.

Lograron su primer guante dorado el receptor Jan Vázquez (Lajas) y su hermano, el primera base Brian Vázquez (San Lorenzo). Además, el intermedista Jesmuel Valentín (Manatí), el campocorto Christian Sanjurjo (San Lorenzo), el jardinero central Alberto Sabater (Peñuelas) y el lanzador zurdo Luis Cintrón (Juncos).

La evaluación de los Guantes de Oro 2022 tuvo como base las estadísticas de la temporada regular, recopiladas por anotadores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Guantes de Oro Rawlings 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos