Simone Biles se convirtió en una de las más atletas más seguidas en redes sociales, luego de su éxito en los Juegos Olímpicos.
Sin embargo, en su participación en Tokio 2020, se dio a conocer que la gimnasta padecía una fuerte depresión, la cual la orilló a dimitir en varias de las competencias.
PUBLICIDAD
Biles, una embajadora de la salud mental
Pero Biles mostró fortaleza y temple, por lo que alcanzó a participar en dos pruebas para cosechar dos medallas más en su historial.
Incluso, Simone dejó en claro que los temas de salud mental son primordiales, por lo que ya es una embajadora.
“Tenemos que proteger nuestras mentes y nuestros cuerpos. Y no sólo salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos. Desde que entro a la sala, estoy yo sola tratando con demonios en mi cabeza. Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar”, relató la gimnasta.
Así luce su vestido de novia
Simone ha llevado una vida fuera de los reflectores, por tal motivo se ha enfocado en el plano personal.
De hecho, está próxima a casarse con el jugador de la NFL, Jonathan Owens.
PUBLICIDAD
En las últimas semanas, Biles ha estado preparando todo para contraer nupcias. Incluso, en sus redes sociales, presumió el vestido que utilizará, el cual dejó perplejos a sus seguidores.
Recordemos que los deportistas hicieron pública su relación en 2020.
Simone relató que se conocieron gracias a una aplicación de citas, por lo que desde marzo de ese año comenzaron a salir.
La atleta ha estado planificando su boda desde febrero de este año, por lo que se espera que sea una fiesta espectacular, la cual estará llena de invitados del mundo del deporte.