Béisbol

Cambio de planes: Puerto Rico abrirá Sub 23 frente a Cuba con Alexander Castro

Bryan Marrero no podrá jugar debido a una molestia física.

Lanzador Alexander Castro.
Béisbol. Lanzador Alexander Castro. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Una molestia física del lanzador Bryan Marrero cambió los planes del equipo de Puerto Rico para el primer juego de la Copa Mundial Sub 23, en el estadio Tianmu de Taipei, Taiwán.

El derecho Alexander Castro será el lanzador que abrirá el juego frente a Cuba hoy, jueves, a las 10:00 pm (hora de Puerto Rico).

Todos los juegos de la Copa Mundial Sub 23 serán transmitidos en vivo por la plataforma de la World Baseball Softball Confederation (WBSC), www.gametime.sport

Wapa Deportes anuncia transmisión exclusiva del Clásico Mundial de Béisbol 2023 en la isla

Wapa Televisión tendrá los derechos exclusivos de transmisión del Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en marzo 2023 desde China Taipei, Tokyo, Phoenix y Miami. Equipos de 20 países se enfrentarán para posicionarse como los favoritos del mundo. La última celebración del Clásico fue en el 2017, cuando la fiebre del Team Rubio acaparó la atención del mundo y unió al pueblo en una sola celebración de país. Wapa Televisión- junto a Wapa Deportes, único canal local dedicado 100% a contenido deportivo – serán la casa de este evento para el disfrute de los fanáticos en Puerto Rico.

Recomendados

Nos entusiasma ser el canal exclusivo que transmitirá el Clásico en Puerto Rico. Wapa Deportes hizo historia en el 2017, mostrando lo mejor de nuestro Team Rubio y elevando el orgullo que sentimos los puertorriqueños por el béisbol. En el 2023, Wapa Deportes continuará su compromiso de ofrecer programación deportiva de alta calidad con la transmisión de esta nueva edición del Clásico que, además de inspirar a las nuevas generaciones de fanáticos crea un gran impacto social”, dijo Paco Vargas, gerente de Wapa Deportes.

Los 16 equipos que participaron en el 2017 jugarán en el 2023. En el grupo A se incluyen China Taipei, Holanda, Cuba e Italia. En el B jugarán Corea, Australia, China y Japón, mientras que en el C se enfrentarán Estados Unidos, México, Colombia y Canadá. Puerto Rico está en el grupo D junto a República Dominicana, Israel y Venezuela. Cuatro equipos adicionales se unirán luego de pasar por la etapa Clasificatoria.

Tags

Lo Último