Deportes

Betis empata y sella su clasificación a las dieciseisavos de la Europa League

El marcador final fue 1-1

El Betis sigue firme en la Europa League

El conjunto blanquiverde se aseguró ser uno de los privilegiados al conseguir su pase a las rondas eliminatorias de la UEFA. Tras 9 puntos de 9 posibles, el Betis recibía a la Roma, segundo clasificado.

Desde el pitido inicial, ambos equipos ofrecieron una alta intensidad que permitió que cada equipo dispusiera de ocasiones para adelantarse en el marcador. Rodri, joven canterano del Betis, fue el primero en intentarlo, pero su disparo desde la frontal del área fue detenido por Rui Patricio. Los italianos no se escondieron e instantes más tarde dispusieron de una doble ocasión en las botas de Spinazzola.

Con el paso de los minutos, el partido se convirtió en una batalla entre dos grandes equipos. Pero apareció la magia de Canales, que chuto desde fuera del área, rebotó en el defensa Rober Ibañez y el balón entraba al fondo de la red. Con un Villamarin volcado por la importancia de los tres puntos, fue Canales quien lo volvió a intentar, pero su disparo se marchó rozando el poste.

Recomendados

Antes del descanso, Belotti empató el encuentro con un espectacular testarazo, pero su gol fue anulado por previo fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto dirigido por Jose Mourinho aceleró en busca del empate, a sabiendas de la importancia del resultado final. Tras una buena triangulación, Cámara validó a Belotti y puso el empate en el marcador. Esta vez subió al marcador y el partido cambió por completo.

Durante gran parte del segundo periodo, ambos equipos dispusieron de claras ocasiones para adelantarse, pero nadie supo materializarlo. Llegados a los últimos instantes, dio la impresión de que tanto al Betis como a la Roma les servía el punto  y bajaron la intensidad hasta el final, sin más ocasiones de gol.

Tags

Lo Último

Te recomendamos