Yadier Molina, receptor de los Cardenales con evidente emoción se despidió de San Luis, ciudad donde jugó 19 temporadas en Grandes Ligas
Molina agradeció a su familia y fanaticada el apoyo en el transcurso de su carrera. Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando se dirigió a su progenitora.
PUBLICIDAD
“Quiero un momento para decirle en español a mi madre. Gracias por todo el sacrificio que tú y mi papá hicieron juntos con mi tíos que amo. Por enseñarme este lindo deporte, por hacerme un hombre de bien y de fe. Te amo vieja y que Dios te dé muchos años más de vida, más alegrías para todos nosotros. Te amo”, dijo Molina.
De igual manera dijo sentirse honrado de haber llevado el uniforme de San Luis. La temporada de Yadier Molina no culmina hoy, pues aún le resta una serie en Pittsburgh y la postemporada.
Yadi gets emotional before his final regular-season game at Busch Stadium: "It was a great honor to wear this uniform for 19 years here in St. Louis, in baseball heaven, and with you — the best fans in baseball."#STLCards pic.twitter.com/SBG6I9VpkY
— Bally Sports Midwest (@BallySportsMW) October 2, 2022