El gerente general del equipo nacional de béisbol de Puerto Ric, Eduardo Pérez, presentó su renuncia de cara al próximo Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo en marzo del 2023.
La carta fue entregada en el día de hoy, al presidente de la Federación de Bésibol de Puerto Rico (FBPR), Dr. José Quiles quien aceptó su renuncia.
PUBLICIDAD
“Eduardo Pérez presentó su carta de renuncia en la mañana de hoy, lunes, 12 de septiembre. Agradezco el trabajo que realizó desde que fue nombrado al cargo de gerente general”, estableció Quiles.
El líder federativo confirmó que oportunamente se anunciará el sustituto de Pérez.
“Hemos comenzado de inmediato el proceso de identificación de la persona que ocupará la posición de gerente general. Continuaremos trabajando con la confección del equipo, para presentar una plantilla de primer orden para ir en busca de ese tan anhelado campeonato”, puntualizó Quiles.
La FBPR también tiene pendiente el anuncio de quién será el dirigente del equipo que representará a Puerto Rico en el clásico.
Hasta el momento, estrellas de Grandes Ligas como Carlos Correa, Javier Báez y Edwin ‘Sugar’ Díaz serán parte del equipo.