Deportes

Giants de Nueva York borran desventaja de 13 para vencer a Titans de Tennessee

Vencieron este domingo 21-20 a los Titans

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Daniel Jones encontró a Chris Myarick para un pase de ‘touchdown’ de una yarda y de inmediato conectó con Saquon Barkley con un pase para la conversión de dos puntos a 1:06 minutos del final y los Giants de Nueva York vencieron este domingo 21-20 a los Titans de Tennessee para que Brian Daboll consiguiera el triunfo en su primer encuentro como entrenador en jefe.

Daboll no dudo en mantener a la ofensiva en el campo para la conversión de dos puntos, con lo que los Giants pusieron fin a su racha de cinco derrotas para iniciar una temporada

Los Titans, que terminaron como el primer lugar de la Conferencia Americana el año pasado con foja de 12-5, tuvieron oportunidad de ganar en el último segundo.

Sin embargo, Randy Bullock falló su intento de gol de campo de 47 yardas, luego de acertar dos goles de campo en el mismo partido ante uno de sus exequipos.

Barkley corrió para 164 yardas y un ‘touchdown’ de cuatro yardas, su mejor actuación desde el 22 de diciembre del 2019, después de que superó las 100 yardas sólo una vez en 13 encuentros la temporada anterior.

Tags

Lo Último

Te recomendamos