El Hipódromo Camarero se encuentra este martes de luto tras el repentino fallecimiento de Nidnal Adrover, quien se desempeñó como Oficial de Relaciones Públicas y Mercadeo en la agencia.
A través de redes sociales, el Hipódromo Camarero expresó sus condolencias a su esposo el jinete Andy Hernández, su hijo y familiares.
PUBLICIDAD
“Con gran dolor y tristeza, la familia de Hipódromo Camarero se une a la pena que embarga a la familia de Nidnal Adrover, ante su inesperada partida e irreparable pérdida. Nuestras sentidas condolencias a su esposo el jinete Andy Hernandez, su hijo, todo su entorno familiar y allegados. Nidnal se desempeñó como Oficial de Relaciones Públicas y Mercadeo en Hipódromo Camarero dejando una huella con su desempeño profesional y compromiso”, lee la publicación a nombre de la Junta de Directores de Grupo Camarero, Ejecutivos y Empleados de Hipódromo Camarero.
Ante la lamentable noticia, varios compañeros de trabajo mostraron sus condolencias en redes sociales.
El comentarista Moncho Núñez compartió una foto recordando los momentos en que trabajaban juntos. “Gran amiga y una extraordinaria compañera, publico esta foto porque nunca olvidaré cuando formábamos parte del equipo de trabajo de TV del hipódromo Camarero, era una química única cuando cubríamos LOS CLÁSICOS DEL CARIBE, la conocí desde que llegó al hipódromo a trabajar muy joven como recepcionista, siempre alegre y servicial”, escribió.
Por su parte, Joe Bruno expresó: “Tu última colaboración para el hipismo fue tu locución para el documental de los 50 años de Potrero Los Llanos. Recuerdo cuando el año pasado fui a grabarte en tu oficina, estabas muy feliz de ser parte del proyecto. Preocupada porque quedara bien y muy agradecida por la oportunidad [...] Te agradezco tu amistad y junto a todos los que componemos el deporte hípico te agradecemos por tu maravillosa aportación, que siempre fue apreciada y será recordada por siempre”