Deportes

Expelotero de MLB acusado de enviar fotos de sus partes privadas a compañera de trabajo

Enfrenta múltiples cargos por las acciones que se le acusan

beisbolista
Beisbolista

PUBLICIDAD

Una estrella del béisbol de Estados Unidos y exjugador de Grandes Ligas (MLB, en inglés), fue acusado de presuntamente enviar fotografías de su pene a una mujer a la cual había contratado hace poco para trabajar junto a el en una serie de inversiones.

Kenny Lofton es un nombre muy familiar para los fanáticos de los indios de Cleveland, pues el jardinero jugó allí gran parte de su carrera, pero además pasó por otros 10 equipos en las grandes ligas, donde obtuvo cierto prestigio a lo largo de sus casi 20 años como beisbolista, desde su debut en 1991 hasta su retiro en 2007.

PUBLICIDAD

Kenny Lofton es acusado por acosar sexualmente a una compañera de trabajo y enfrenta múltiples cargos

Desde su retiro, el nativo de East Chicago, Indiana, se ha dedicado a buscar inversiones en las cuales poner la fortuna que amasó con su carrera deportiva, más recientemente poniendo dinero en empresas de NFTs con la ayuda de una mujer que él mismo contrató como asesora y que ahora lo ha demandado.

El medio TMZ ha sido el encargado de conseguir los documentos llevados a corte por Brandyn Toney, quien además demanda a las empresas Centerblock Asset Management LLC y Proxime Corporation, ambas fundadas por Lofton. Según la demanda, el beisbolista habría enviado fotos de su pene a una empleada encargada de llevar sus redes sociales.

Pero este no es el único caso, ya que la demanda llega luego de múltiples quejas por parte de otras mujeres que trabajan en dichas empresas, por su parte, Toney usa esto como agravante a la falta en sus pagos por parte de Lofton.

El mal maneja de Kenny Lofton sobre sus empresas

Toney indica que no se le ha pagado ni un centavo del sueldo que Lofton le había ofrecido de 85 mil dólares anuales, además, el hombre afirmó haberse acercado a otros ejecutivos y abogados de la empresa al enterarse del acoso que sufrían sus compañeras.

Por desgracia, y según se explica en la demanda, Toney fue despedido tan solo dos horas después de quejarse de los comportamientos de Lofton y ahora busca que se le pague daños y perjuicios por su sueldo y que se tomen acciones que beneficien a las víctimas de Lofton.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último