Deportes

Red Sox cambian al receptor boricua Christian Vázquez a los Astros

En el último día para hacer cambios en Grandes Ligas

Los Medias Rojas de Boston canjearon al receptor boricua Christian Vázquez a los Astros de Houston, equipo con el que precisamente se están enfrentando este lunes.

Según fuentes de periodistas especializados en Grandes Ligas, el boricua irá a Houston mientras que Boston recibirá dos talentos de ligas menores.

Este no sería el único movimiento de los Astros ya que más temprano adquirieron al primera base Trey Mancini de los Orioles de Baltimore en un canje entre tres equipos que envió al jardinero dominicano José Siri a los Rays de Tampa Bay.

Recomendados

Los Astros buscaban un inicialista ante la pobre temporada de Yulieski Gurriel. El cubano de 38 años ganó el cetro de bateo de la Liga Americana el año pasado con .319, pero apenas esta campaña apenas conecta para .243 con siete jonrones y 28 carreras impulsadas.

Mancini, quien ha estado en el orden al bate como bateador designado en 51 ocasiones esta campaña, también podría desempeñarse en ese papel con los líderes del Oeste de la Liga Americana luego que Michael Brantley está fuera por tiempo indefinido por una lesión en el hombro.

*Con información de AP

Tags

Lo Último

Te recomendamos