Baloncesto

San Germán gana otro clásico en casa para empatar la serie con Arecibo

Los Atléticos de San Germán defendieron La Cuna con una milagrosa racha de 14-5 en los últimos minutos consiguiendo la victoria por marcador de 89-88 sobre los Capitanes de Arecibo, empatando 1-1 la serie Semifinal.

Los Atléticos de San Germán defendieron anoche La Cuna con una milagrosa racha de 14-5 en los últimos minutos consiguiendo la victoria por marcador de 89-88 sobre los Capitanes de Arecibo, empatando 1-1 la serie Semifinal.

Arecibo arrancó certero. Movió bien el balón, supo encontrar al hombre solo y tomó ventaja en el arranque. San Germán recupero y batalló en una gran noche de Rondae Hollis-Jefferson con 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, y de José “Money” Rodríguez con 18.

Por los Capitanes, Walter Hodge lideró la ofensiva con 17 puntos para un equipo que esta noche contó con sorpresas y grandes aportaciones de Johwen Villegas con 9 puntos y de Willie Rodríguez con 7, ambos saliendo del banco.

Recomendados

Arecibo parecía encaminado a una victoria y San Germán apretó, montó una racha de 14-5 con grandes canastos de Tjáder Fernández y de Hollis-Jefferson, responsable del que otorgó la victoria a los Atléticos. La serie se empata 1-1 y continuará el próximo jueves a las 8pm en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina en vivo por Teleisla y YouTube del bsnpr.

Esta noche se celebra el segundo juego de la serie entre los Vaqueros de Bayamón (1-0) y Leones de Ponce (0-1) en el Pachín a las 8pm en vivo por Punto2.

Tags

Lo Último

Te recomendamos