Se acerca la nueva temporada de la NFL y los fanáticos se preparan para seguir a su equipo favorito rumbo al Súper Bowl.
Hace algunos días, la organización dio a conocer los jerseys que se han vendido más en los últimos meses.
PUBLICIDAD
Recordemos que en el próximo mes de septiembre será cuando se dé el banderazo inicial, en el que los Rams de Los Ángeles buscarán refrendar su título.
Dentro de las playeras que más se venden en el mercado dominan las de los mariscales de campo, quienes suelen tener un mayor protagonismo en el campeonato.
De hecho, son ocho los quarterbacks que se encuentran en el top 10, mientras que dos receptores lo completan.
¿Qué playera es la más vendida en la NFL?
La llegada del nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver, Russell Wilson, ha provocado que suba escalones y se posicione como el hombre que más camisetas vende.
La euforia que causó el QB ha sido tal que los aficionados agotaron las playeras del conjunto de Denver.
PUBLICIDAD
En el segundo peldaño se encuentra el elemento de los Bills de Buffalo, Josh Allen, quien ha ganado popularidad gracias a sus actuaciones.
El nuevo receptor de los Raiders de Las Vegas, Davante Adams, ocupa la tercera plaza, recordando que dejó los Empacadores de Green Bay para iniciar esta nueva aventura.
Aunque Kenny Pickett no ha debutado en la NFL, su jersey ya es el cuarto más vendido, luego de que los Acereros de Pittsburgh lo reclutaron en la última ronda del Draft.
El top cinco del campeonato lo cierra la leyenda activa, Tom Brady, quien podría disputar su último torneo como profesional, con los Bucaneros de Tampa Bay.
Así se completa el top 10:
- Mac Jones - Patriotas de Nueva Inglaterra
- Cooper Kupp - Rams de Los Ángeles
- Justin Herbert – Rams de Los Ángeles
- Patrick Mahomes - Jefes de Kansas City
- Joe Burrow – Bengalíes de Cincinnati