Béisbol

Medias Rojas dominan 4-0 a los Rays

Boston hilvana su octavo triunfo

Trevor Story disparó un cuadrangular solitario, Kutter Crawford permitió apenas dos imparables en cinco entradas y un tercio de relevo y los Medias Rojas de Boston hilvanaron su octavo triunfo en 4 de julio al derrotar el lunes 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Franchy Cordero añadió un sencillo productor por los Medias Rojas, que ganaron su segundo encuentro consecutivo para dejar su registro en 9-16 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

Con un puñado de jugadores con manga larga con los colores de la bandera estadounidense en una cálida y soleada mañana, Boston igualó el récord de la franquicia de triunfos consecutivos en el Día de la Independencia de Estados Unidos, logrado de 1901 a 1904 y de 1936 a 1939, cuando se jugaban dobles carteleras.

Recomendados

Tampa Bay vio rota una racha de tres victorias y perdió el primer juego de una serie como visitante por octava ocasión en fila. Los Rays apilaron apenas dos imparables, ambos sencillos.

Story puso a Boston al frente en el cuarto inning al depositar un cambio de velocidad de Josh Fleming (2-4) en el bullpen de los Medias Rojas para su 13er jonrón de la campaña.

Crawford (2-2) entró en relevo de Austin Davis y ponchó a ocho enemigos y regaló un boleto. John Schreiber retiró cinco outs para su tercer rescate.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida y una anotada; Franchy Cordero de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1; Francisco Mejía de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos