Deportes

“Quiero llegar con vida a mi casa”: Boxeadora exige que detengan su combate

Pidió a su esquina desesperadamente detener la contienda al cuarto round

Una boxeadora mexicana pidió a su entrenador que detuviera la pelea ya que tras los fuertes golpes recibidos temió por su vida y aseguró que quería llegar con vida a su hogar.

Este fin de semana se disputó la función de boxeo femenil entre Alma Ibarra y Jessica McCaskill por los títulos unificados de peso que desgraciadamente dejaron imágenes dramáticas por parte de la mexicana.

La pelea fue dominada desde el inicio por la campeona McCaskill que a través de combinaciones que conectó en las partes blandas consiguió que Alma bajará su guardia, esto la convirtió en blanco perfecto de fuertes impactos a la cabeza.

Recomendados

El castigo fue demasiado y fuerte que al finalizar el tercer round y al estar en su esquina le pidió desesperadamente a su entrenador que detuviera la pelea; a pesar de las palabras de impulso de los integrantes de su esquina.

NO. NO. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa” mencionó Alma Ibarra que lucía una mirada desesperada, el refería al escuchar esta frase para conocer en qué estado se encontraba la mexicana y recibió la petición del entrenador de detener la pelea.

De esta forma, en un escenario inesperadamente dramático, Alma Ibarra registró un récord de 10 triunfos, 5 por la vía del nocaut y 2 derrotas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos