Baloncesto

Mayagüez dominó a los Gigantes en Carolina

Los Indios de Mayagüez ganaron 91-78 a los Gigantes Carolina

Los Indios de Mayagüez contaron con una gran actuación de Jared Ruiz que anotó 36 puntos y de esta forma dominaron a los Gigantes Carolina 91-78 en la acción del lunes del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Ruiz que terminó la primera mitad con 24 puntos, tuvo gran presencia en la pintura al aportar seis rebotes y seis asistencias.

La tribu que llegó al segundo tiempo con ventaja mínima de 23-22, trabajó un avance 14-4 que los alejó en la pizarra para terminar el parcial 51-36.

Recomendados

Davon Jefferson abrió el ataque con un canasto a media distancia, seguido de un bombazo de tres puntos de Jordan Cintrón. Joseph Soto siguió el ataque con un canasto de dos puntos y Ruiz se apuntó un tiro a larga distancia para poner el marcador 33-24.

Cintrón continuó el avance con un donqueo a dos manos y Soto consiguió un gúirita que obligó al técnico carolinense Carlos González a pedir un tiempo de emergencia.

Sheldon Mac fue la voz cantante en la ofensiva por los Gigantes en causa perdida con 27 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

A pesar del revés, Carolina se mantiene en la cuarta posición de la sección B con foja de 11-17, empatados con los Mets de Guaynabo. Mientras, los Indios siguen en la quinta posición de la sección A del BSN con marca de 15-14.

La acción de los Gigantes sigue el miércoles, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce, desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos