Deportes

La loca apuesta de Tom Brady, quien regalará su ropa interior a un aficionado

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, lanzó su exclusiva marca de prendas, la cual promocionó su esposa.

Tom Brady. El mariscal de campo debutará como conductor en televisión con Fox Sports. (Twitter)

PUBLICIDAD

Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados al final de la última temporada de la NFL. Sin embargo, cuando todo pintaba para ser su adiós, la leyenda dio un paso al costado y decidió disputar un año más.

Los fanáticos de Brady quedaron tristes, luego de que el mariscal de campo confirmó su adiós.

PUBLICIDAD

Pero cuando dio marcha atrás, los fanáticos de los Bucaneros de Tampa Bay se ilusionaron con ver un año más a su quarterbacker estelar.

El principal motivo de su retiro era que quería pasar más tiempo con su familia, pues ser jugador profesional representa mucho tiempo fuera de casa.

Pero sus seres queridos, en especial su esposa, hablaron con él y le hicieron ver que no era momento de colgar los botines, por lo que Tom encarará su temporada número 23 en el certamen estadounidense.

Es muy probable que esta sea la última campaña de Brady como jugador profesional, puesto que ya firmó un contrato millonario con la cadena Fox Sports para convertirse en analista.

La intención es que cuando cuelgue los botines, el mariscal de campo se una a la televisora, en donde tendrá una faceta poco conocida para él.

PUBLICIDAD

Lanzó línea de ropa interior

Esta temporada será atípica para Tom en todo sentido, puesto que se supone que será la última en la NFL.

Además, el mariscal de campo lanzó al mercado su marca de ropa interior, lo que provocó la euforía de algunos fans.

Para promocionar las prendas, Brady las utilizó y fue capturado por su esposa en el baño, lo que le dio mucha pena al jugador.

Sin embargo, la foto se hizo viral en redes, al grado de alcanzar más de 40 mil likes, puesto que sus seguidoras quedaron fascinadas con la imagen.

Pero una extraña solicitud le llegó al quarterback, pues un aficionado le pidió que le regalara unos calzoncillos usados, a lo que Tom respondió en tono de broma que eligiera el color que más le gustara.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último