Béisbol

Swarmer y Schwindel brillan en triunfo de Cachorros

Matt Swarmer consiguió su primer triunfo

En apenas su segunda apertura en las mayores, Matt Swarmer consiguió su primer triunfo, mientras que Frank Schwindel conectó un jonrón como parte de una actuación de tres hits para guiar el sábado a los Cachorros de Chicago hacia un triunfo por 6-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Swarmer (1-0) permitió dos hits y una carrera limpia en seis entradas, ponchando a seis y regalando dos boletos. Fue abridor por primera vez el lunes.

Schwindel destrozó un lanzamiento del cubano Johan Oviedo para lograr un jonrón solitario por todo el jardín central, prácticamente rebasando las gradas, con lo que Chicago se fue arriba 2-0 en la quinta.

El venezolano Rafael Ortega tuvo un doble remolcador con dos outs al jardín derecho para que Nico Hoerner anotara. Chicago se fue arriba cómodamente 3-0 en la misma entrada.

Schwindel agregó otros dos hits, incluyendo un sencillo productor en la sexta que extendió su ventaja 5-1. Tiene un promedio de bateo de .301 desde el 11 de mayo y lidera a Chicago con seis jonrones y 18 empujadas en ese período.

El primera base dominicano de los Cardenales Albert Pujols sumó su 3.000ma aparición en Grandes Ligas después de que Corey Dickerson abandonó el juego con una dolencia en la pantorrilla.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-1. El dominicano Pujols de 3-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 4-0 con una anotada y Ortega de 3-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos