Béisbol

Filis doblegan 7-3 a Bravos: Wheeler logra 10 ponchetes

ATLANTA (AP) — Zack Wheeler logró su cifra más alta en la campaña de 10 ponchetes en seis entradas dos tercios, Rhys Hoskins produjo tres carreras con un doble tempranero y los Filis de Filadelfia se impusieron el lunes 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Los equipos comenzaron la jornada empatados por el segundo lugar en su división, ocho juegos abajo del liderato.

Ambos no se enfrentaban desde el 30 de septiembre, cuando los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, se alzaron con el triunfo para conquistar su cuarto título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.

Recomendados

Wheeler (3-3) tenía marca de 3-0 con efectividad de 1.38 ERA y 40 ponchados en sus anteriores cinco aperturas. El finalista del Premio Cy Young del año pasado permitió dos carreras o menos en cuatro de ellas.

Wheeler, que concedió ocho imparables y dos anotaciones sin bases por bolas, tiene foja de 3-2 y efectividad de 1.79 en seis aperturas contra Atlanta desde el comienzo de la temporada anterior.

Kyle Schwarber recibió bases por bolas el inicio de la segunda entrada y avanzó con un sencillo de J.T. Realmuto; Roman Quinn también recibió bases por bolas.

Hoskins conectó su doble que fue a dar a un hueco entre los jardines derecho y central para limpiar las bases y poner la pizarra 3-0. De los 35 hits de Hoskins esta campaña, 16 han redituado extrabases.

El abridor de Atlanta, Tucker Davidson (1-1), concedió cuatro indiscutibles, cinco carreras y cuatro bases por bolas en dos episodios dos tercios.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0 y William Contreras de 4-2, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2, una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-1, una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos