Deportes

Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie

Bam Adebayo encestó 31 puntos y 10 rebotes

BOSTON (AP) — Bam Adebayo encestó 31 puntos y 10 rebotes por el Heat de Miami, que dejó escapar una ventaja de 25 unidades en a primera mitad y se quedó sin Jimmy Butler por una lesión en la rodilla, pero se sostuvieron para vencer por 109-103 a los Celtics de Boston el sábado en el juego 3 de las Finales de la Conferencia Este.

Boston nunca llegó a estar arriba en el marcador, pero borró casi todo el déficit de 62-37 y llegó a colocarse a un punto (93-92), cuando faltaban 2:40 minutos de juego gracias a un triple de Jaylen Brown, quien terminó con 40 puntos.

Max Strus respondió con un triple y Adebayo tomó un rebote del defensa Al Horford y encestó en la bocina para que Miami terminara con diferencia de seis unidades y ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete.

Recomendados

El juego 3 se disputa el lunes en Boston.

En un duelo en el que Butler, así como Jayson Tatum y Marcus Smart de Boston salieron por lesión —aunque ambos jugadores de los Celtics regresaron— Kyle Lowry volvió de una ausencia de cuatro encuentros y tuvo 11 tantos y seis asistencias por el Heat. P.J. Tucker —así como Lowry, que decidieron incluirlo en la alineación horas antes— tuvo 17 puntos por el Heat.

Tags

Lo Último

Te recomendamos