Baloncesto

Heat le da la vuelta a Celtics y se lleva el juego 1

MIAMI (AP) — Jimmy Butler sumó 41 puntos y el Heat de Miami dio la vuelta con un gran tercer periodo en camino a vencer el martes por 118-107 a unos diezmados Celtics de Boston en el juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Tyler Herro anotó 18 unidades y Gabe Vincent agregó 17 por el Heat, que superó por 39-14 a Boston en el tercer periodo. Butler sumó 17 tantos en el tercer cuarto, superando por sí solo a los Celtics en esos 12 minutos.

Jayson Tatum tuvo 29 por los Celtics que no contaron con sus titulares Marcus Smart (pie) y Al Horford (protocolos de salubridad). Jaylen Brown agregó 24 por Boston, que contó con 18 de Robert Williams III y Payton Pritchard.

Recomendados

El juego 2 se disputa el jueves.

Boston llegó a tener ventaja de 13 puntos en la primera mitad y se fue al descanso arriba 62-54. Lo que dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra durante el medio tiempo claramente funcionó.

Miami inició la segunda mitad con una racha de 22-2 y que puntualizaron con robos que llevaron a canastas en tres posesiones consecutivas. Max Strus tuvo uno y los siguientes dos de Butler llevaron a que ampliaran su diferencia a 76-64.

Tags

Lo Último

Te recomendamos