Deportes

Completadas las 72 flechas de arco compuesto en Copa Mundo de Corea del Sur

Te decimos cómo lucieron los boricuas.

La acción de la ronda clasificatoria de arco compuesto de la segunda etapa de la Copa Mundo de tiro con arco se celebró en Gwangiu, Corea sede del evento y tuvo en la rama femenina a Paola Ramírez quien finalizó en el puesto 33 con 678 puntos (336 en las primeras 36 flechas y 342 en la segunda ronda de 36).

La joven arquera fue la mejor posicionada entre los arqueros nacionales en la ronda clasificatoria, ahora enfrentará en ronda Olímpica para buscar avanzar a las mejores 32 a Adel Zhexenbinova de Kazajistán. De lograr la victoria su próxima oponente será la número uno del mundo, la colombiana, Sara López.

Mientras en la rama masculino, Jean Pizarro consiguió 697 puntos (347 / 350) para el puesto 34.  Pizarro se quedó a tres tantos de estar entre los 27 arqueros que lograron 700 puntos en la clasificatoria.

Recomendados

El también presidente de la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico enfrentará en ronda de 64 a Rajat Chauhan de India.

Por su parte, Bryan Alvarado terminó la posición 46 con 692 puntos (344/348). Su primer oponente en ronda Olímpica es Robert Timms de Australia.

La ronda Olímpica de compuesto comenzará el jueves 19 de mayo en hora de la tarde coreana.

Previo al comienzo de la competencia, los tres representantes Patrios tuvieron problemas con la llegada de sus equipos por negligencia de la línea aérea que los trasladó a Corea.

Al campo Adrián Muñoz

En la madrugada del miércoles en Puerto Rico (horas de la tarde de Corea) será la ronda clasificatoria de arco recurvo en esta modalidad estará activo Adrián Muñoz.

Muñoz fue noveno lugar en la primera etapa de la Copa en Turquía. No pudo ver acción la pasada semana en el FETAPUR Open por estar indispuesto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos