Baloncesto

Carolina consigue su segunda victoria consecutiva esta vez en Guaynabo

Con la victoria, los carolinenses mejoran su récord a 3-7.

Los Gigantes de Carolina consiguieron esta noche su segunda victoria consecutiva, esta vez 122-104 ante los Mets de Guaynabo en la acción del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, como parte del inicio de una serie de tres juegos entre ambos quintetos.

Con la victoria, los carolinenses mejoran su récord a 3-7. Mientras, los metropolitanos caen en 6-7.

Por segunda noche consecutiva, los Gigantes contaron con una gran labor ofensiva de Sheldon Mac con 25 puntos, Tremont Waters con 23 tantos y 13 asistencias y Alade Aminu anotó 19 puntos, con 12  rebotes.

Recomendados

Otro que también aportó en grande fue Jesús Cruz que terminó la noche con 20 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Un rally 9-0 en el tercer parcial definió el partido a favor de los visitantes. Con la pizarra 69-68 a favor de los orientales, Cruz abrió el ataque ofensivo con un canasto de dos puntos, seguido de un doqueo a dos manos de Aminu.

Waters continuó la ofensiva con canasta de dos tantos y José Guitián cerró el ataque con un bombazo de tres puntos que obligó al dirigente metropolitano a pedir un tiempo de emergencia para organizar la ofensiva.

Kyle Viñales y Renaldo Balkman fueron los mejores anotadores de los locales con 19 puntos cada uno, sin embargo, no pudieron evitar el revés.

La acción entre ambos equipos sigue el domingo cuando los Mets visiten a los Gigantes en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 6:00 de la tarde.

Regresa George Conditt al equipo carolinense

Por otro lado, el centro de 6′ 10″ George Conditt se reintegra al quinteto carolinense, luego de terminar sus compromisos universitarios en los Estados Unidos, así lo informó el apoderado del equipo, Héctor Horta.

Conditt al momento promedia nueve puntos y ocho rebotes por juego en un total de cuatro apariciones en el BSN.

“Tendremos a Conditt desde este sábado, ya terminó sus compromisos en la Universidad y ahora estará a tiempo completo. Hoy sacamos una cómoda victoria ante Guaynabo y entendemos que con la llegada de Conditt ahora podremos tener más opciones defensivas y ofensivas en cancha con la oportunidad de tener una racha positiva”, dijo Horta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos