Béisbol

Arranca este viernes postemporada en la pelota Doble A

14 estadios tendrán partidos.

La postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A entrará en escena desde este viernes a las 8:00 pm, con las series semifinales de sección, en 14 estadios.

Es la segunda de seis etapas del torneo, que comenzó con 43 equipos y que actualmente cuenta con 33 novenas en contienda. Las series semifinales de sección serán a un máximo de cinco juegos y definirán los 16 equipos que irán a las finales de sección.

En la sección Central, los Pescadores del Plata de Comerío visitarán a los Toritos en el estadio Pedro Montañez de Cayey y los Polluelos de Aibonito a los subcampeones Bravos en el estadio Jesús María Freire de Cidra.En el Sur, los Potros de Santa Isabel se medirán con los Peces Voladores en el estadio Manuel González de Salinas y los Maratonistas de Coamo con los Poetas en el estadio Raúl Torres Martínez de Juana Diaz.

Recomendados

Será el primer juego local de los Poetas en su casa este año. Durante la fase regular, el equipo de Juana Díaz jugó sus partidos locales en Villalba debido a trabajos en su estadio. Salinas y Cayey son los equipos con las mejores rachas activas del torneo. Los Peces Voladores llevan nueve victorias en línea y los Toritos cuentan con siete triunfos en cadena.

En el Noroeste, los Navegantes de Aguada jugarán con los Patrulleros en el estadio Juan José ‘Tití’ Beníquez de San Sebastián y los Fundadores de Añasco con los Libertadores en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

En el Este, los Cariduros de Fajardo se enfrentarán a los Artesanos en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras y los Halcones de Gurabo a los Mulos en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.En la Metro, los Guardianes de Dorado chocarán con los Mets en el estadio Moisés García de Guaynabo y los Lancheros de Cataño con los Maceteros en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.En el Norte, los Montañeses de Utuado visitarán a los Atenienses en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí y los Industriales de Barceloneta a los Arenosos en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

Por su parte, en el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas jugarán con los Piratas en el estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo y los Cafeteros de Yauco con los Cardenales en el estadio Joe Basora de Lajas.

Decisivo en Gurabo

Los Jueyeros de Maunabo y los Samaritanos de San Lorenzo disputarán en un juego decisivo el único boleto disponible para la postemporada.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo.El ganador se medirá con los Azucareros de Yabucoa este sábado, en el estadio Néstor Morales de Humacao, en la semifinal A de la sección Sureste.

En la otra serie de la sección, los campeones defensores Grises de Humacao enfrentarán a los Leones de Patillas desde este sábado, en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos