Los Gigantes de Carolina regresaron a la ruta ganadora del Baloncesto Superior Nacional al derrotar ampliamente a los Cangrejeros de Santurce con pizarra 105-82 en la acción del martes, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
Esta es la segunda victoria de los carolinenses que ahora juegan para 2-7. Mientras que los santurcinos ponen su foja en 6-7.
PUBLICIDAD
Sheldon Mac, Alade Aminu y Tremont Waters terminaron la noche en doble dígito para aportar 79 tantos a la ofensiva local.
Mac aportó 30 puntos y cinco rebotes, Aminu hizo lo propio con 22 tantos y 12 balones atrapados y Waters puso a gozar a la fanaticada carolinense con 27 puntos y seis asistencias.
Un avance 12-0 en el tercer parcial fue el puntillazo que definió el encuentro a favor de los Gigantes.
Con el marcador 60-59 a favor de Carolina, Mac comenzó el ataque ofensivo con dos bombazos de tres puntos y Jesús Cruz logró un canasto brincado recibiendo falta de Isaac Sosa para la jugada de tres puntos que obligó al dirigente de los crustáceos, Iván Ríos a pedir un tiempo de emergencia.
Luego del tiempo, Aminu encestó una flotadora recibiendo falta de Ángel Matías para completar la jugada de tres puntos y cerrar el avance.
PUBLICIDAD
Por los capitalinos, Skal Labissiere aportó 18 tantos y Cheick Diallo anotó 14 puntos con 10 rebotes en causa perdida.
Carolina regresa a cancha este jueves, cuando visten a los Mets de Guaynabo en el coliseo Mario Quijote Morales, desde las 8:00 de la noche.