Béisbol

Posponen segundo encuentro de la serie de Mets y Filis

Debido a la lluvia

Por segundo día consecutivo se pospuso el encuentro entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia debido a la lluvia. El duelo del sábado se recuperará como parte de una doble-cartelera con un sólo boleto el domingo.

El primer duelo iniciará a las 12:35 p.m. ET, y el segundo le seguirá inmediatamente tras el final. El duelo que se pospuso el viernes fue reprogramado para el 20 de agosto como parte de otra doble-cartelera con dos boletos.

Max Scherzer (4-0, 2.61 ERA) estaba programado para abrir con los Mets el sábado frente a Kyle Gibson (2-1, 2.93). Los abridores originales para el duelo del domingo eran Chris Bassitt (3-2, 2.61) de los Mets frente a Zach Eflin (1-2, 4.50).

Recomendados

Los equipos esperaban poder llevar a cabo el encuentro del sábado y evitar retrasar los partidos a pesar de que el pronóstico del lluvia constante todo el día. Filadelfia saldrá el domingo para una serie de siete partidos en la Costa Oeste en Seattle y Los Ángeles. Intentó evitar una doble-cartelera, pero no pudo debido a que siguió lloviendo en un ya de por si saturado césped.

El juego fue cancelado menos de dos horas del programado primer lanzamiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos