El auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce recibió la visita de 4,020 espectadores, luego dos años restringidos por pandemia y terremotos, para disfrutar de las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).
El comisionado de la LAI, Jorge Sosa, quedó “más que complacido con el apoyo recibido por el público. Es un éxito después de dos años crueles que vivimos por la pandemia. Todo fue alegría y folklor entre los asistentes. Estamos muy contentos”.
PUBLICIDAD
El nivel superior estuvo abierto para el público general. Mientras, el primer nivel estuvo separado para los competidores, personal administrativo de las universidades e invitados especiales. En el evento se pierden unas 1,000 butacas por el montaje del escenario.
La LAI finalizará parcialmente el Festival Deportivo este sábado con el último día de las tradicionales Justas de Atletismo en el estadio Francisco “Paquito” Montaner. La próxima semana se jugará la final de softbol femenino entre las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana y las Juanas de la UPR de Mayagüez en el polideportivo Frankie Colón de la Ciudad Señorial.