Béisbol

Cerveceros superan a Bravos 6-3, pese a jonrón de Acuña

ATLANTA (AP) — Eric Lauer permitió una carrera limpia, Christian Yelich bateó un sencillo dentro del cuadro, que fue el hit clave para un racimo de cuatro anotaciones en el sexto capítulo, y los enrachados Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-3 a los Bravos de Atlanta el viernes.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han ganado cuatro duelos al hilo y nueve de los últimos 10.

Ronald Acuña Jr., de Atlanta, abrió la cuarta entrada con un cuadrangular de 450 pies al jardín central, su primero desde que regresó tras una operación en la rodilla. Al momento de realizar el gran swing, Acuña cayó en la caja de bateo solo para levantarse y emprender el recorrido de las bases.

Recomendados

Lauer (3-0) aceptó dos carreras, una limpia, en dos imparables. Regaló tres bases por bola y recetó ocho ponches, para llegar a 32 en sus primeras tres aperturas.

El zurdo no ha permitido más de una carrera limpia en cuatro salidas consecutivas y tiene una efectividad de 1.82.

Dansby Swanson añadió un jonrón en la octava frente a Jandel Gustave para Atlanta. Cuatro lanzadores de Milwaukee se combinaron para aceptar tres hits, incluidos dos cuadrangulares.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una impulsada, el venezolano Omar Narváez, de 3-1 y el mexicano Luis Urías, de 4-0 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña, de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos