Béisbol

Salinas sigue enrachado y Patillas frena a Yabucoa en la Doble A

Salinas y Yabucoa ocupan el primer puesto de sus respectivas secciones.

Los Peces Voladores de Salinas siguen victoriosos y los Leones de Patillas frenaron la racha ganadora de los Azucareros de Yabucoa, el jueves, como parte de la recta final de la fase regular del Béisbol Superior Doble A.

Salinas y Yabucoa ocupan el primer puesto de sus respectivas secciones y tienen su pase asegurado para las series semifinales de sección.

Los salinenses sumaron su octava victoria en cadena al dominar 7-2 a los Potros de Santa Isabel. Los Peces Voladores juegan para 13-2 en el puntero de la sección Sur. Cuadrangular dentro del parque de Ángel Figueroa le dio la delantera a Salinas en la sexta entrada. También aportó en el triunfo Ángel ‘Gallo’ Rosa, con dos carreras empujadas y par de dobletes.

Por su parte, los Leones pintaron de blanco 3-0 a los Azucareros de Yabucoa, que registran foja de 14-2 en la azotea de la sección Sureste. El zurdo Sidney Duprey se encargó de tirar seis episodios para ganar el juego. Permitió siete hits sin anotaciones y ponchó seis contrincantes. Lo salvó Yadiel Cruz, quien entró a cerrar el choque en el noveno acto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos