Baloncesto

McDonald’s celebra el deporte juvenil junto a JJ Barea Foundation

El pasado fin de semana, los equipos ganadores del JJ Barea Classic Sub-14 confraternizaron en el McDonald’s de Plaza Guaynabo.

McDonald’s recibió a los equipos ganadores del torneo JJ Barea Classic en su restaurante de Plaza Guaynabo para reconocer la trayectoria de los jóvenes deportistas y celebrar su reciente triunfo. Como resultado de la victoria, los equipos ganadores de la categoría femenino y masculino Sub-14 asistieron a un torneo de baloncesto en Dallas y presenciaron un partido de baloncesto de la NBA. McDonald’s brindó la cena para todos los jugadores, quienes también fueron acompañados por el jugador profesional puertorriqueño, José Juan Barea.

Durante el año pasado, McDonald’s se unió con JJ Barea Foundation auspiciando clínicas gratuitas. Asimismo, la empresa reacaudó sobre $90,000 para la fundación a través de su Gran Día, el evento de recaudación de fondos más grande e importante de la compañía en Puerto Rico y América Latina.

“Nos entusiasma continuar apoyando el deporte juvenil masculino y femenino junto a JJ Barea Foundation. Compartimos la misma pasión de impactar a la juventud a través de iniciativas deportivas que les permitan expandir sus destrezas y ser motores de la transformación social. Durante la actividad, celebramos el esfuerzo de cada jugador y jugadora en el torneo local de la fundación y la recompensa: un viaje a Dallas y ver un partido de la NBA. Estas experiencias definitivamente los inspiran a continuar desarrollándose en el deporte y como compañía seguiremos apoyando los esfuerzos de la fundación”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos