Deportes

Sagrado y RUM campeones de la LAI en natación

Revalidaron como campeones.

Las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón y los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez revalidaron el miércoles su campeonato en la natación de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La competencia fue parte del Festival Deportivo 2021-2022 en la subsede del Natatorio de San Juan.

“Estas niñas son maravillosas. Las proyecciones se cumplieron. Ellas lo dieron todo. Me siento satisfecho con su trabajo y con el de los muchachos, que en su mayoría son de primer año. Es un día muy bueno para Sagrado y la natación universitaria”, dijo el entrenador en jefe, Fernando Delgado en declaraciones escritas.

Recomendados

Las Delfinas revalidaron con 215 puntos.

Las Tigresas de la Interamericana quedaron en segundo lugar con 147 puntos.

Los Tarzanes de la UPR de Mayagüez aguantaron el avance de los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana en el tercer y último día de competencia. El equipo verde y blanco ganaron 247 puntos. En la tercera posición no hubo cambios, los Delfines de Sagrado se llevaron el tercer lugar con 126 puntos, manteniendo la consistencia desde el primer día.

De otra parte, la taína de la Universidad Ana G. Méndez, Daniela Gutiérrez, impuso marca en los 50 metros espalda de 29.77. La marca anterior fue de 30.02 de la pionera de la Católica, Perla Román, realizada en el año 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos