Baloncesto

Cangrejeros frenan la racha ganadora de los Leones en dramático final

Ponce había ganado cinco consecutivos

Los Cangrejeros de Santurce terminaron con la racha ganadora de cinco partido de los Leones de Ponce en el Auditorio Juan Pachín Vicens donde hubo drama hasta los minutos finales del partido.

Santurce se llevó la victoria 81-79.

Los Leones de Ponce comenzaron dominando el partido en el primer parcial que ganaron 19-14, sin embargo, los Cangrejeros dominaron el segundo parcial con gran ofensiva que les dio la ventaja.

Recomendados

El tercer parcial fue un empate a 24 lo que dejó el partido 57-60 a favor de los Cangrejeros en su visita al equipo del sur que se decidió en el último parcial.

Los últimos minutos fueron puro drama con unos Cangrejeros que dominaban 78-75, sin embargo, la ofensiva de los Leones despertó con cuatro puntos consecutivos.

Con el juego 81-79, Ponce logró un corte de balón y pidió tiempo pata organizar la jugada. Con segundo por jugarse los Leones tuvieron la oportunidad de ganar el partido con un tiro de tres que no entró al aro y los Cangrejeros se escaparon con la victoria.

El mejor por Ponce fue Jezreel De Jesús con 20 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

Mientras que por Santurce, el mejor fue el refuerzo Skal Labissiere con 16 puntos 10 rebotes y 3 asistencias.

Ahora los Leones caen al segundo lugar de la Sección A con récord de 6-2 por debajo de los Piratas de Quebradillas que continúan 6-1.

Otros partidos

Los campeones, Capitanes de Arecibo le dieron una paliza a los Atléticos de San Germán con marcador de 85-66. Mientras que una historia similar ocurrió en Fajardo donde los Mets de Guaynabo se llevaron el partido 105-82.

Tags

Lo Último

Te recomendamos