Béisbol

Encuentro de leyendas del Béisbol Superior Doble A en Humacao

Se llevará a cabo mañana en el estadio Néstor Morales

Wilfredo 'Cano' Vélez, Efraín 'Cano' García y José 'Chemane' Carradero

PUBLICIDAD

Medio centenar de expeloteros del Béisbol Superior Doble A se reunirán mañana sábado para la segunda edición del Juego de las Leyendas de Nuestro Béisbol, que servirá de antesala para el Juego de Estrellas de la temporada 2022.

El evento de las estrellas del pasado se llevará a cabo a las 6:00 pm, en el estadio Néstor Morales, hogar de los campeones defensores Grises.

Los equipos fueron divididos con los nombres de Norte y Sur. El reclutamiento de los exjugadores estuvo a cargo de Efraín ‘Cano’ García y Carlos Roberto Lugo, ambos exintegrantes del Equipo Nacional.

El Equipo del Norte tendrá entre sus integrantes a Efraín Nieves, Ángel ‘Compi’ Morales, José ‘Chemane’ Carradero, Rafael Duvergé, Wilfredo ‘Cano’ Vélez, Ángel ‘Bebé’ Cruz, Roberto ‘Mollito’ Santana y   el dos veces Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ González.

Además, los exlanzadores Jesús ‘Motora’ Feliciano, Jimmy Figueroa, Julio Rivera y Víctor ‘Pito’ Aponte, todos con más de 100 victorias en el torneo federativo.

Recomendados

Por el Equipo del Sur, forman parte de la plantilla Ángel Víctor Martínez, Edwin ‘Güino’ Morales, Humberto ‘Papito’ Rosa,  Jimmy Laguna, Carlos Porto, Richard Cochran y Nelson ‘Ricky’ Malavé.”

Es la segunda ocasión que organizamos este evento para reunir a las estrellas del pasado y el entusiasmo ha sido muy bueno.

Entiendo será uno de los grandes atractivos del fin de semana de estrellas del Béisbol Superior Doble A”, expresó el doctor José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. 

El Juego de las Leyendas de Nuestro Béisbol será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Este domingo será el Juego de Estrellas, con la participación de los 60 jugadores más destacados de la temporada 2022. Las actividades comenzarán desde las 12:00 del mediodía.

Tags

Lo Último