ATLANTA (AP) — Charlie Morton permitió sólo dos inatrapables y lanzó hasta la sexta entrada del duelo que marcó su regreso tras una fractura de pierna, para que los Bravos de Atlanta superaran el viernes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.
Travis d’Arnaud empujó tres carreras por Atlanta que le encomendó a Kenley Jansen la misión de proteger una ventaja de 7-3. El taponero permitió tres anotaciones durante el noveno capítulo, en su debut con los Bravos.
PUBLICIDAD
Jansen entregó un boleto a Joey Votto y aceptó un sencillo de Tyler Stephenson en el comienzo del inning. Con dos outs, Lyle Farmer bateó un sencillo productor y Jake Fraley añadió un sencillo de dos carreras.
Luego, Jansen retiró a Jonathan India mediante un elevado.
D’Arnaud bateó un par de indiscutibles, incluido un sencillo de dos carreras durante un racimo de cinco de Atlanta en la tercera entrada. Matt Olson aportó tres hits.
Morton (1-0) lució su mejor forma luego de sufrir la fractura de la pierna derecha cuando fue golpeado por una roleta en el primer juego de la Serie Mundial, que los Bravos terminaron ganando a Houston.
El derecho de 38 años retiró a sus primeros 12 adversarios y admitió un par de carreras. Recetó cinco ponches y obsequió un boleto en cinco actos y un tercio.
PUBLICIDAD
Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 3-1.