Los norteamericanos Jordan Crawford y Aric Holman serán los nuevos refuerzos de los Gigantes de Carolina del Baloncesto Superior Nacional que comienza este sábado, cuando los carolinenses reciban la visita de los Piratas de Quebradillas.
El veterano armador de 33 años y de 6′5″ de estatura, jugó este año con el quinteto Grand Rapids Gold, sucursal de la G league de los Nuggets de Denver, donde registró 14.9 puntos y 2.7 asistencias por juego.
PUBLICIDAD
Crawford vio acción con varios equipos de la NBA resaltando su participación con los Wizards de Washington y Celtics de Boston donde promedió 12.2 puntos y 3.1 asistencias por partido durante seis temporadas en el baloncesto organizado.
Por otro lado, el delantero y centro Aric Holman, entra en sustitución del también refuerzo, Gerald Green.
Green fue anunciado en las pasada semanas como el primer refuerzo del quinteto carolinense, pero luego que este le indicó a la gerencia carolinense que los directivos de los Rockets de Houston le darían el permiso para reportarse a los Gigantes, la organización de los Rockets no le permitió salir.
Por su parte, Holman de 24 años y 6′10″ de estatura, registró este año 11.6 puntos, seis rebotes, dos rebotes y dos bloqueos por juego con los Austin Spurs, sucursal G League de los San Antonio Spurs. El centro que ha visto acción en Alemania, subió este año a la NBA con un contrato de 10 días con los Miami Heats
“Estoy super contento con la firma de Crawford, un jugador que tiene experiencia en la NBA y puede desempeñarse muy bien en las posiciones 1,2 y 3″, dijo Carlos González, dirigente de los Gigantes.
PUBLICIDAD
“Mientras, Holman es el uno de los hombres altos que estábamos buscando un jugador sumamente impresionante con su físico y estatura, pero sobre todo por su alto porcentaje de anotación en tiros de tres puntos”, concluyó González.
Ambos jugadores estarán en uniforme este sábado, cuando inicie la temporada 2022 de los Gigantes, en partido que se llevará a cabo en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00 de la noche y será transmitido por Telemundo.