Baloncesto

Wiggins anota 25 puntos y Warriors doblegan 109-90 a Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Andrew Wiggins anotó 25 puntos, Jordan Poole agregó 22 y los Warriors de Golden State doblegaron el domingo 109-90 a los Kings de Sacramento.

Nemanja Bjelica tuvo máximos en su carrera con 19 tantos y 12 rebotes y añadió seis asistencias en la segunda victoria seguida de los Warriors —algo que no lograban desde inicios de marzo.

Harrison Barnes terminó con 18 puntos y 10 tableros por los Kings, que con la derrota quedaron eliminados de la pelea por un boleto a playoffs. Sacramento perdió sus cuatro choques con Golden State esta temporada.

Recomendados

Un día después de remontar de un déficit de 21 puntos para vencer al Jazz de Utah y asegurar un lugar en la postemporada, los Warriors estuvieron cerca de tomar el rumbo opuesto y ceder una amplia ventaja. Sacramento llegó a ir perdiendo hasta por 26 unidades antes de acercarse a 93-86 cerca del final gracias a un enceste de Damian Jones.

Jonathan Kuminga contribuyó con 17 tantos en la 50ma victoria de los Warriors de la campaña.

Los Warriors, de antemano sin Stephen Curry por el resto de la temporada regular por una torcedura de pie izquierdo, tampoco contaron con Klay Thompson, Otto Porter Jr. y Andre Iguodala. Los tres fueron dejados en la banca para darles descanso debido a que los compromisos fueron en día sucesivos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos