Deportes

Emotivo relato del padre de Adriana Díaz ante importante logro mundial de la boricua

“Nunca había cogido un serrucho en mis manos y la mesa quedó lejos de ser perfecta”, recordó Bladimir sobre la primera mesa que le hizo a sus hijas.

El padre de la tenismesista puertorriqueña, Adriana Díaz, colgó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego que su hija hiciera historia al entrar por primera vez en su carrera al Top 10 del ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés).

“En el año 1993 comencé como entrenador en el programa de Masificación del Deporte. Jamás pensé que esto fuera ocurrir y mucho menos con una hija mía. Sin embargo, tengo que dejar claro que esto no es el fruto mío solamente, sino de mi familia”, escribió Díaz.

Este añadió que: “Nuestra fuerza está en cada uno de nuestros miembros, Maru, Mel, Gabu, Adri y Fa. Recuerdo cuando Marangely y yo fuimos a comprar un panel para construir una mesa pequeña para Adri porque quería jugar y no podía. Se quedaba llorando cuando yo me iba a entrenar a otros jóvenes al club. Nunca había cogido un serrucho en mis manos y la mesa quedó lejos de ser perfecta. Entre los dos lijamos la mesa y luego la pintamos”.

Recomendados

Díaz subió dos posiciones para colocarse en la novena posición del ranking mundial al sumar 3,085 puntos.

La puertorriqueña se encuentra participando del torneo WTT Contenden en Qatar, donde esta mañana cayó ante la china Yang Huijing.

Tags

Lo Último

Te recomendamos