NFL

Más de 100 millones de personas vieron el Super Bowl por televisión

La firma Nielsen dijo que otros 11,2 millones de personas siguieron el duelo en las plataformas de streamin

El wide receiver Cooper Kupp (10), de los Rams de Los Ángeles, celebra con su familia después de que los Rams derrotaran a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl 56 el domingo 13 de febrero de 2022, en Inglewood, Calif. (Mark J. Terrill/AP)

PUBLICIDAD

Un estimado de 101,1 millones de personas vieron el triunfo de los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl ante los Bengals de Cincinnati por las cadenas NBC y Telemundo, un incremento del 2021 y concluyendo una emocionante postemporada para la NFL.

El año pasado, el juego por el campeonato de la liga de fútbol americano captó una teleaudiencia de 92 millones de espectadores en Estados Unidos, la más baja desde 2006.

PUBLICIDAD

La firma Nielsen dijo que otros 11,2 millones de personas siguieron el duelo en las plataformas de streaming, con lo que la audiencia alcanzó 112,3 millones de personas.

El juego se definió hasta el último momento, como la mayoría de los encuentros de estos playoffs, y la competitividad normalmente atrae una mayor audiencia. El duelo desafió las tendencias de teleaudiencia, en picada año tras año.

Nielsen indicó que 99,2 millones de personas vieron el juego a través de NBC y otras 1,9 millones en la cadena hispana Telemundo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último