Deportes

Los shows del medio tiempo más vistos: quiénes son las figuras que han triunfado en este evento

Estos han sido los artistas con mayor éxito en sus presentaciones durante este evento deportivo

El máximo evento musical al que todo artista aspira a llegar no son los Grammys ni los AMAS: es el show de medio tiempo del Super Bowl. Te contamos quienes han sido los artistas con mayor éxito en sus presentaciones durante este evento deportivo.

El Halftime Show del Super Bowl es el evento musical más visto año tras año, por lo que presentarse en este evento es un hito para cualquier músico en la industria. Grandes leyendas como Michael Jackson, Diana Ross y hasta Prince se han presentado en el descanso del gran juego, pero han sido los shows más recientes, sorpresivamente, los que se han llevado los récords de vistas.

Top 5 de shows de medio tiempo más vistos en la historia de la Super Bowl

Katy Perry está en el primer lugar de la lista, con su show del 1 de Febrero del 2015. La interprete de I Kissed A Girl y Teenage Dream contó con los invitados especiales Lenny Kravitz y Missy Elliot y tuvo 118.5 millones de espectadores.

Recomendados

En el segundo lugar, está Lady Gaga con su show del 2017. La cantante de Bad Romance no tuvo invitados especiales en su presentación y contó con 117.5 millones de espectadores.

Seguido de Gaga, está Coldplay en el 2016, con una presentación que arrasó en las redes, gracias también a sus invitados especiales: Beyoncé y Bruno Mars. El show tuvo 115.5 millones de espectadores.

En el cuarto puesto está el show de Bruno Mars del 2014, donde tuvo de invitados especiales a la banda Red Hot Chili Peppers y contó con 115.3 millones de espectadores.

La legendaria Madonna ocupa el quinto lugar con su presentación del 2012. En su show, tuvo de invitados especial a un LMFAO en pleno auge y contó con 114 millones de espectadores.

Jennifer Lopez y Shakira lideran las vistas en youtube

Por su parte, la presentación de Jennifer Lopez y Shakira del 2020 es el video que lidera las vistas en YouTube, con 221 millones de reproducciones en el canal oficial de la NFL. En ese año, las latinas tuvieron de invitados especiales a Bad Bunny y J Balvin.

Este año, el Halftime Show del Super Bowl LVI estará a cargo de leyendas del rap como Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blinge.

Tags

Lo Último

Te recomendamos