Deportes

Vucevic y Bulls atacan al final y vencen a Pacers

Indiana sufrió su segunda derrota consecutiva.

Nikola Vucevic perfeccionó el plan sencillo de juego que los Bulls habían trazado para el viernes.

Los Pacers carecían de sus cuatro postes principales, así que el entrenador de Chicago, Billy Donovan, pidió que Vucevic dominara el corazón de la cancha.

El montenegrino anotó 36 puntos, su mayor cifra en la temporada, y capturó 17 rebotes para conducir el viernes a los Bulls de Chicago a un triunfo de 122-115 sobre los Pacers de Indiana.

Recomendados

“La gente piensa que tengo una gran ventaja por la estatura, pero la verdad es que no estoy acostumbrado a jugar contra jugadores más pequeños”, dijo Vucevic, de 2,10 metros (seis pies y 11 pulgadas.

DeMar DeRozan añadió 31 tantos por Chicago, que ha ganado cuatro de seis duelos y sigue ostentando la mejor foja de la Conferencia Este.

Indiana sufrió su segunda derrota consecutiva pese a que Caris LeVert anotó 42 unidades, su mayor cantidad en la temporada, además de repartir ocho asistencias y atrapar cinco rebotes.

El recién contratado Terry Taylor finalizó con 21 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.

Los Bulls aprovecharon la disparidad de estaturas, pese a que carecieron de su astro Zach LaVine por calambres en la espalda.

“El resultado es decepcionante, pero hubo muchas cosas buenas”, dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. “Tenemos que seguir en la pelea mientras estamos diezmados”.

Vucevic atinó 16 de 21 disparos de campo. Entregó cuatro asistencias y realizó tres tapas.

“Me impresionó de verdad lo que hizo esta noche ante el aro”, dijo Donovan. “Tuvo un par de tapas realmente buenas e hizo que algunos fallaran disparos también”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos