Deportes

Luchadores aplauden entrega de Bad Bunny en el ring

El reggeatonero regresó al último Royal Rumble celebrado el pasado sábado

Bad Bunny. El cantante disfrutó su estancia en WWE. (Twitter)

PUBLICIDAD

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, ha tomado fuerza en los cuadrilateros de la WWE luego de que en 2021 incursionó en algunas funciones.

El cantante de reguetón sorprendió con su presencia en la empresa estadounidense, pues demostró grandes cualidades sobre el ring.

PUBLICIDAD

Además, su participación llevó a muchos fanáticos jóvenes a la compañía, una estrategia mercadológica que le dio buenos dividendos a Vince McMahon.

La noche del 10 de abril de 2021 será una de las veladas que jamás olvidará el cantante puertorriqueño, luego de presentarse en WrestleMania 37.

Ser parte de “La Vitrina de los Inmortales” fue un grato momento para el interprete de “Yonaguni”, pues cuando era niño admiraba a los luchadores, al grado de que los veía como sus grandes ídolos.

En la edición 37, “El Conejo Malo” se robó el show del PPV, con movimientos que impresionaron a los fanáticos, pero más a los atletas de la compañía.

Aunque muchos críticos tenían sus dudas sobre Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, al final terminó por ser ovacionado por sus detractores.

PUBLICIDAD

Desde su primera presentación en el cuadrilatero, Bad Bunny respetó el trabajo de los estetas, por lo que era común verlo entrenar en el centro de desarrollo de la compañía.

Incluso, varios integrantes de WWE aplaudieron su entrega, sobre todo porque no tenía nada que esforzarse y fue capaz de brillar en el magno evento de la empresa.

Bunny logró lo que pocos famosos. Demostró que la lucha es una disciplina compleja, que requiere entrenamiento, dedicación y un gran respeto.

Uno de los luchadores que alabó su entrega fue Randy Orton, ícono de la compañía.

The Viper comentó que vio a Bunny varias ocasiones entrenando, lo que lo sorprendió, pues no esperaba que un tipo tan famoso como él se preparara para saltar al cuadrilátero.

“Han habido incontables celebridades que han intentado meterse a nuestro mundo, creyendo que pueden hacerlo porque parece fácil, porque creen que no hay riesgos o golpes en la lucha libre, pero lo que vi de Bad Bunny me asombró.

“Alteró su calendario, detuvo todo por cumplir su sueño, arriesgó su carrera musical para meterse al ring. Yo lo vi entrenando sin parar con entrenadores de WWE, hasta cinco horas al día. Hoy le digo: ‘Gracias por respetar y apreciar lo que hacemos, te considero mi colega superestrella a partir de ahora’, fue maravilloso”.

—  Randy Orton, luchador de WWE

Máximo respeto

La leyenda mexicana de WWE, Rey Mysterio, también se rindió ante Bad Bunny, en el pasado Royal Rumble.

Al finalizar “La Batalla Real”, el esteta azteca se reunió con el cantante, tras bambalinas, para regalarle la máscara que utilizó esa noche.

Bad Bunny agradeció al mexicano y recibió con gustoso el obsequio que le dio el amo del 619.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último