Deportes

Estos son los uniformes que usarán los Bengals y Rams en el Super Bowl

El juego será el domingo 13 de febrero en Los Ángeles

Los equipos que si disputarán el título del Super Bowl LVI, Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, dieron a conocer los uniformes que utilizarán para la Gran Final el próximo domingo 13 de febrero.

Los Bengals, anunciaron mediante redes sociales que jugarán con indumentaria negra y pantalón blanco, ambos con tintes en blancos. Pese a ello, algunos aficionados aseguraron que deberían utilizar el uniforme blanco, pues con ese ganaron los últimos dos juegos que les permitió llegar al gran juego.

Por su parte, Los Ángeles dieron a conocer que lucirán casaca blanca, pantalones amarillos y calcetas azules. En las imágenes compartidas por los Rams, destacan figuras como Matthew Stafford y Cam Akers. El club, también aprovechó que será local en la gran final para animar a sus aficionados con la leyenda: “Estamos en Los Ángeles, sabían que teníamos que traer el calor para el Super Bowl LVI”.

La Gran Final de la NFL se jugará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Rams. Cincinnnati va por su primer Lombardi, mientras que el equipo angelino buscará su segundo Super Bowl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos