---
title: "Puerto Rico lleva 6 medallas en Juegos Panamericanos Junior en Colombia"
description: "Los boricuas tienen una medalla de oro, una de plata y cuatro bronces"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2021/11/29/puerto-rico-lleva-6-medallas-en-juegos-panamericanos-junior-en-colombia"
section: "Deportes"
author: "CyberNews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2021-11-29T09:23:23.000Z"
updated: "2021-12-29T17:59:16.884Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Puerto Rico lleva 6 medallas en Juegos Panamericanos Junior en Colombia

_Los boricuas tienen una medalla de oro, una de plata y cuatro bronces_

Por CyberNews · Deportes · 2021-11-29T09:23:23.000Z

Puerto Rico lleva 6 medallas en el cuarto día de competencia en los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Los boricuas tienen una medalla de oro, una de plata y cuatro bronces.

En la acción del domingo, las boleadoras Pamela Pérez y Taishaye Naranjo dominaron se llevaron el oro en la competencia de dobles femeninos, en el Coliseo de Bolos Cali, Colombia.

De otra parte, los arqueros boricuas Adrián Muñoz y Carlos Acevedo ganaron bronce. Muñoz también ganó la medalla de bronce en la modalidad de arco recurvo individual.

Entretanto, el púgil William Ortiz ganó, 5-0, su combate contra Patrick Harvey de Guyana. El boricua competirá con el colombiano Carlos Alfonso Utria López para la medalla de plata.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2021/11/29/puerto-rico-lleva-6-medallas-en-juegos-panamericanos-junior-en-colombia — al citar o enlazar, usar esa URL.
