---
title: "Puerto Rico pasa a la siguiente ronda del CONCACAF Pre Mundial Sub-20 Femenino"
description: "Se enfrentan a Trinidad y Tobago en los octavos de final este próximo domingo, 1 de marzo."
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2020/02/27/puerto-rico-pasa-la-siguiente-ronda"
section: "Deportes"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-02-27T21:13:40.000Z"
updated: "2021-10-29T20:28:26.261Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Puerto Rico pasa a la siguiente ronda del CONCACAF Pre Mundial Sub-20 Femenino

_Se enfrentan a Trinidad y Tobago en los octavos de final este próximo domingo, 1 de marzo._

Por Metro Puerto Rico · Deportes · 2020-02-27T21:13:40.000Z

La selección femenina puertorriqueña sub-20 de futbol clasificó hoy a los octavos de final del CONCACAF Pre Mundial Sub-20 Femenino.

El equipo dirigido por Elías Llabres, logró la meta, tras salir victorioso hoy frente a Nicaragua 0-1 en torneo llevado a cabo en República Dominicana. Este resultado les asegura su puesto en la próxima fase del torneo donde se enfrentarán a Trinidad y Tobago este próximo domingo, 1 de marzo.

La escuadra boricua había perdido sus dos primeros partidos 2-1, frente a México y Guyana. Asimismo, con el resultado de hoy culminaron la fase de grupos con récord de una victoria y dos derrotas.

La central, Belerica Oquendo abrió el marcador al minuto 77 tras un tiro de esquina, que sentenció el partido y las esperanzas de las nicaragüenses que necesitaban la victoria para pasar a las mejores 16.

#### Te podría interesar:

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2020/02/27/puerto-rico-pasa-la-siguiente-ronda — al citar o enlazar, usar esa URL.
