---
title: "VIDEO. Futbolista sufre aparatoso golpe contra un muro de contención"
description: "Momentos de tensión se vivieron en el encuentro entre Las Palmas C y el Atlético Tacoronte de la tercera división española."
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2020/02/10/futbolista-aparatoso-golpe-muro-contencion"
section: "Deportes"
author: "Christoper Chang"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/christoper-chang"
published: "2020-02-10T13:28:32.000Z"
updated: "2021-10-30T01:27:54.967Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# VIDEO. Futbolista sufre aparatoso golpe contra un muro de contención

_Momentos de tensión se vivieron en el encuentro entre Las Palmas C y el Atlético Tacoronte de la tercera división española._

Por Christoper Chang · Deportes · 2020-02-10T13:28:32.000Z

El **futbol español** volvió a vivir momentos de tensión en el encuentro entre**Las Palmas C** contra el**Atlético Tacoronte** por la tercera división española.

Dicho encuentro terminó igualado 1-1 sin nada para nadie, dejando a ambos equipos en la **posición 12 y 13 respectivamente.**

Sin embargo el duelo pasó a segundo plano, luego del tenso momento que vivió el **futbolista Saúl Coco.**

### Fractura que pudo haber pasado a mayores

Se disputaba el duelo entre el Atlético Tacoronte y Las Palmas C por la **tercera división española.**

Sin embargo el partido se tornaría triste luego del fuerte golpe que se llevaría **el futbolista de Las Palmas, Saúl Coco.**

El encuentro, que se llevó a cabo en el Campo De Fútbol Barranco Las Lajas, en Santa Cruz de Tenerife, fue el escenario en donde se produjo el desafortunado episodio en el que **el futbolista acabó con las dos muñecas fracturadas.**

El golpe fue tan fuerte, que se pudo escuchar el impacto a través de la cámara de uno de los espectadores que estaba grabando el duelo.

El futbolista antepuso sus muñecas antes de exponerse a un fuerte golpe en la cabeza que pudo haber sido fatal.

Lastimosamente ambas muñecas terminaron fracturadas para el **futbolista de 21 años.**

Según informaron testigos, **la ambulancia tardó 40 minutos en llegar** al recinto deportivo para poder trasladar al futbolista a un hospital.

La buena noticia es que, el futbolista está fuera de peligro y**logró ser operado con éxito** por sus múltiples fracturas.

El jugador de Las Palmas compartió a través de sus**redes sociales una foto** después de haber sido operado exitosamente.

Según el parte médico, Saúl Coco **sufrió fracturas en ambas muñecas** y **una rodilla con un corte**, después del fuerte impactó contra el muro.

El seleccionado nacional de Guinea Ecuatorial queda ahora en etapa de recuperación y esperará volver lo más pronto posible.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2020/02/10/futbolista-aparatoso-golpe-muro-contencion — al citar o enlazar, usar esa URL.
